Saturday, February 24, 2007

Nuevos Comienzos...


And then,
when it seems
we will never smile again,
LIFE comes back.

- ......


Leí esto hace un tiempo, no recuerdo quién es su autor.... Casualmente, me vino de golpe a la memoria mientras escuchaba a Sha hablarme de que decidió terminar su relación de dos años, con una persona que la acompañó en uno de los procesos más importantes y dolorosos de la vida de una mujer... En el interín, yo también estoy tomando desiciones trascendentales en mi vida... En las que me he dado cuenta de que no soy débil, como en muchos momentos pensé... En las que siento los deseos de agarrar el mundo con mis manos y ponerle curitas para ver si de alguna manera se sana él y mi corazón... En las que simple y sencillamente he decidido VIVIR!! pero sobre todas las cosas IR TRAS MIS SUEÑOS!!

Hoy, quiero dedicar ese mini escrito, a la cómplice de las locuras de mi vida.... La que me ha visto reír y llorar con amargura... Mi mejor amiga desde hace 15 años!! Hoy, lo dedico a tí, amiga, porque tanto tú como yo, tenemos en nuestras manos nuevos comienzos.... Y tomo prestado lo que has dicho, "Estamos bien.... Somos mujeres luchadoras.... Dios nunca se olvida de nosotras...." Te amo amiga!!! Gracias por recorrer este camino de la vida junto a mí!!! Lo hemos pasado de maravicha y las muchas cosas que nos esperan por vivir!!!

1 comment:

marielo said...

que lindo post! adelante bella, un beso grande y fuerte todo pa´tí