Thursday, February 22, 2007

NO QUIERO



Mientras me quede un soplo de aliento, quiero dejar de mirar las cosas tristes que me han sucedido, las puertas que se han cerrado, las lágrimas llenas de amargura que mis ojos han derramado, el dolor que muchos le han casusado a mi corazón....

No quiero olvidar:

Mi niñez con sus peripecias...

Los lugares que mis ojos han apreciado y que llevan grabadas las huellas de mis pies.

Los amigos que han tocado la puerta de mi corazón y se han quedado allí, aunque la distancia haya abierto un trecho inmenso en nuestro camino. No los olvido...

Los abrazos que me ha tocado repartir.

Las sonrisas y alegrías que han llenado mi vida y la de muchos otros.

Los TE QUIERO y TE AMO que he podido expresar.

No quiero olvidar jamás lo que soy ni de donde vengo. No quiero....

Me niego a olvidar...

No comments: