Friday, March 09, 2007

Silencios...

Hoy me doy cuenta que mi vida está completamente llena de silencio... Un silencio amargo que contiene a su vez millones de silencios.... Millones de silencios que encierran un infinito de silencios....

Me cuesta darme cuenta de esto pero es una realidad... Ciertamente, todo el mundo guarda silencios... Se guardan silencios desde la niñez... Y son silencios que transforman la vida... Hasta tal punto que si te distraes del objetivo pierdes la esencia de tu vida... Y puedes llegar al punto de explotar!!! Muchas veces contra quien te ha hecho daño, con aquel que no y, probablemente, contra ti mismo...

En este momento mientras escribo estas líneas recuerdo estos silencios y mi alma quiere gritar contra esa persona que me ha hecho pasar unos días difíciles... No puedo decir nada más porque también soy una persona compleja pero siento que no puedo más... Me siento impotente y hasta le he perdido el respeto... Tengo ganas de gritar, recoger mis cosas y largarme pa'l carajo... Pero no es tan fácil dejar un proyecto...

Esto es lo que vivo hoy... Probablemente mañana será mejor... Sólo se que HOY, quiero cambiar!! Quiero tener una actitud más positiva y tranquila ante mi situación y ante la vida... Quiero que esos silencios que han llenado mi vida desde la niñez dejen de atormentarme y
se desvanezcan como el humo de una vela recién apagada...

No comments: