Thursday, October 12, 2006

no son 75 pero voy por 10

hace un mes tomé una de las decisiones más importantes en mi vida. tras varios años de descuido personal e intentos fallidos, decidí bajar de peso. escuché las palabras de support de mi gran amiga y cómplice Sha. así que mientras me dirigía a Costo, a comprar unos "jugos naturales", me sumergí profundamente en nuestra conversación que me olvidé del destino al que me dirigía y lo pasé de largo. cuando me di cuenta estaba aproximandome a un centro comercial en donde se encuentra un lugar con un regimen de peso a través de comidas y en la que se encuentra esta actriz que ha bajado 75 lbs. entré y me convencí de que tenía que hacer este último intento. por esto hoy, en mi primer blog, confieso que mi perspectiva acerca de la vida ha cambiado y creo fielmente que, como me dije a mi misma ese soleado día: "si logro esto, puedo alcanzar cualquier cosa en mi vida". lo único que me queda es el ímpetu y la fortaleza para alcanzar la meta. Voy por 10 lbs. y hoy me voy a comer un pastelito de chocolate... ummmmmm.... gracias Jenny!!! gracias Sha!!!

1 comment:

Tania Campos said...

Bueno, hemos cambiado ciertamente... el peso es una de esas cosas que van cambiando con la edad... el mío ha subido considerablemente, y me niego a hacer régimen, pero si tú ya has comenzado FELICIDADES.

Un abrazo.