Thursday, December 20, 2007

Un arbolito consejero

Este arbolito se me fue obsequiado por tres personas: una persona que vive en un lugar desconocido, un amigo que se encuentra a mi lado y me quiere; y una amiga que ha llenado mis labios de sonrisas. Un mensaje del cielo, un papel, un e-mail. Hoy quiero compartirlo contigo. Que la dicha de esta época reine en tu corazón por siempre.

- Toda Yo

star.gif (2841 bytes)

Ríe
Relájate
Perdona
Pide Ayuda
Haz un Favor
Delega Tareas
Expresa lo Tuyo
Rompe un Hábito
Haz una Caminata

Sal a contemplar las estrellas
Pinta un Cuadro. Sonríe a tu hijo
Permítete brillar. Mira fotos viejas
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas

Termina un Proyecto Deseado
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Date un baño prolongado
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida

Aprende algo que Siempre Quisiste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien

Dile a las Personas Amadas Cuánto las Quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás Solo
Piensa en lo que Tienes
Hazte un regalo
Planifica un Viaje
Respira Profundo

CULTIVA EL AMOR



No comments: